Contactos
No pierdas dinero...gana ahora s/.
Ubicación: Tarapoto - San Martín - Perú
Fecha de publicación: 10 de Julio
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola!...Soy Mario un joven con estudios de publicidad y negocios y al igual que tu…busco oportunidades y mira se me ocurrió crear esta:
Alguna chica que quiera independizarse y ganar mucho dinero?
He creado una página web de citas, por el cual chicos solos con trabajo y dinero busca citas cortas con amistades femeninas por dinero, no involucrando vínculo alguno más que el momento vivido por ambos en su encuentro amoroso.
No trabajo como OTROS, los cuales si te cobran la mitad de lo que tu ganas solo por publicidad y al final ellos ganan mucho más que TU.
Lo único que te pido es una comisión semanal, pero lo bonitos es que trabajaras sola y muy independientemente sin rendirle cuentas a nadie. Ósea será tu propia JEFA, obviamente trabajaras en el hotel de la zona que tú quieras o tu cliente elija.
Los clientes simplemente irán y te pagaran todo, no tendrás que compartir ni la mitad como algunas AGENCIAS si lo hacen o te lo solicitan como requisito para trabajar con ellos.
COMO FUNCIONA ESTE NEGOCIO?

EL cliente visita la página WEB
1.- Revisa y recorre los catálogos de las Srtas.
2.- Elige e ingresa a la página web de su Srta. Preferida
3.- Se le pide que se identifique y automáticamente se tiene una foto de EL
4.- Esta foto se le envía inmediatamente a la servidora
5.- Él toma nota del contacto y concerta la cita con la nueva amiga
6.- Ella le pide alojarse en el hotel de su preferencia
7.- Ella cobra al cliente y procede el servicio solicitado

Los clientes pagaran entre: 120 a 100 soles por una hora de tus servicios.
Saca tu cuenta:
Si atiendes solo a 05 clientes diarios a 100 soles c/u. te dará un total de S/. 500.00 x/día.
Eso quiere decir que estarías ganando S/. 500.00 x 30 días = S/. 15,000.00 Quince mil nuevos soles de forma mensual, solo si Tú los quieres.
Fíjate!!... todo lo que podrías hacer con todo ese dinero?, …Son S/. 15,000.00, estamos hablando de US $ 5,000.00 cinco mil dólares al mes!
No suena bonito, podrías ayudar a tus padres…o ahorrar para el negocio de tus sueños…
Bueno la decisión está en TI!!.

Mis servicios por mantener tu publicidad y tu página web al día fresca y renovada, solo será de S/. 200.00 Doscientos nuevos soles….que no es nada comparado con lo que podrías ganar. Como inicio, no pones nada hasta el fin de tu semana, por el cual solo deberás cumplir con tu pago semanal. Caso contrario tu página web se cierra y el circulo de tus potenciales clientes también.
No te doy un numero de celular…puedes trabajar con tu propio número de teléfono celular, podrás darte cuenta que más confiable que mi persona no hay.

Si deseas contactarme a fin de brindarte mi servicio y asesoría solo deberás escribirme a:
publiciarteycreacionesperu@gmail.com es necesario tengas correo gmail o usuario facebook, para identificarnos previamente y seguidamente ofrecerte mi teléfono personal.

Solo les cobro una comisión por cada fin de semana, con el fin de publicitar tu página web y mantenerla dinámica y segura al alcance de los clientes potenciales, quienes cada día se multiplican pues están ávidos de placer y compañía. Recoge ese dinero ya y hazlo TUYO! y no te regales los fines de semana con cualquiera..por el contrario ahorra y gana..ya!
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado